Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 suegerencia considerable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nico902

Nico902


Mensajes : 47
Reputación General : 75
Edad : 26

suegerencia considerable Empty
MensajeTema: suegerencia considerable   suegerencia considerable Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 2:26 pm

Bueno la sugerencia es ... miren si dan como 10 skill points por deschar shikai y bankai , hagan los mismo con los kidos , la persona que renuncie a kido adquiere 15 skill points ( no es flip , es equivalente por que son como 100 kidos ) , muchos shinigamis no hacen kido , entre ellos ichigo , kempachi , creo que el calvito ikkaku pero bueno esa es la sugerencia bye
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

suegerencia considerable Empty
MensajeTema: Re: suegerencia considerable   suegerencia considerable Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 2:30 pm

Ichigo es sustituto.
KeNpachi no los sabe usar porque él ni fue a la academia shinigami.
Ikkaku no los usa porque Kenpachi dice que no es "honorable" por lo tanto ningún miembro de la undécima división usa kidô, más allá de que sepa o no.

Tener kidô es algo que deben tener los shinigamis, sino, no entran en los escuadrones.
Volver arriba Ir abajo
Nico902

Nico902


Mensajes : 47
Reputación General : 75
Edad : 26

suegerencia considerable Empty
MensajeTema: Re: suegerencia considerable   suegerencia considerable Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 2:33 pm

que yo sepa creo que kempachi ni entro en la academia para aprender kido si no que solo reto a el capitan de esa division y entro y eso capitan -.- ,

igual considerando que muchas personas se ponen kido solo para rellenar sus casillas de sobr como lo hacia yo , otra sugerencia seria poder intercambiar casillas por sps mediante peticion
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

suegerencia considerable Empty
MensajeTema: Re: suegerencia considerable   suegerencia considerable Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 2:35 pm

Yo no dije lo contrario.

No lo sé. Yo creo que ya se tienen suficientes maneras de conseguir skill points convencionalmente.
Volver arriba Ir abajo
Garval.

Garval.


Mensajes : 307
Reputación General : 1102

suegerencia considerable Empty
MensajeTema: Re: suegerencia considerable   suegerencia considerable Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 2:59 pm

Hay muchos que tienen un reiatsu increíble y usan Kido a la perfección. Dar más skill points a los que dejen Kido de lado crearía un desequilibrio, ya es suficiente con abandonar la Zanpakutou para obtener diez puntos más. Además de ya te revocaron los ejemplos que diste. Negativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suegerencia considerable Empty
MensajeTema: Re: suegerencia considerable   suegerencia considerable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
suegerencia considerable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Sugerencias-
Cambiar a: