Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

Anuncios del Rokubantai Taicho

AutorMensaje
Skyrim

Skyrim

Reputación General : 670

Anuncios del Rokubantai Taicho Empty
MensajeTema: Anuncios del Rokubantai Taicho   Anuncios del Rokubantai Taicho Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 10:27 am

TABLON DE ANUNCIOS.
Saludos, jóvenes shinigamis del escuadrón.
Como lastimosamente, no puedo comunicarme con cada uno de ustedes personalmente, he decidido dejarles un tablon de anuncios en las paredes del escuadrón, ahora mismo, pasare a anunciar como espero que se comporten tanto dentro como fuera del Seireitei, y espero que las ordenes sean acatadas al pie de la letra.

- Su comportamiento dentro o fuera del Seireitei debe ser imparcial, no se tendrán favoritismos a la hora de hacer cumplir las reglas, a aquel que desenmascaremos escondiendo algo o a alguien sera juzgado por traición
- No se deberá dar información a ninguna persona externa a Seireitei, la información, investigaciones, y datos importantes del Seireitei y del escuadrón mismo deben permanecer en total secreto.
- No quiero, y se los pido por su propio bien, que le falten el respeto, o desobedezcan a un Capitán, Teniente, o cualquier shinigami que porte un cargo de  mayor jerarquía que ustedes, acataran las ordenes de otros capitanes, tenientes, y oficiales tanto como acatan mis ordenes.
- Todos los descubrimientos e información que hayan conseguido deberán serme informados en el mismo instante que regresen al Seireitei, al igual que cualquier objeto desconocido, deberá serme entregado o en su defecto a la división de investigación y desarrollo.
- Y la mas importante de todas, quiero que su comportamiento en una batalla sea totalmente honorable, que protejan a sus aliados como a su propia vida y no quiero que desaten luchas innecesarias o derramen sangre inocente indefinidamente de si son Quicnys, humanos con Reiatsu, o incluso propios Shinigamis.

Como último anuncio, supongo que deben haber notado la falta de un teniente en el escuadrón, por lo tanto, probare a cada uno de ustedes asignándoles misiones y viendo en detalle sus comportamientos, las misiones serán asignadas en unos días.

Hasta luego y recuerden, Todo lo que das vuelve.

Rokubantai Taicho Aô

Anuncios del Rokubantai Taicho
Página 1 de 1.