Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 Dudas de mi personaje Quincy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mylo Xyloto

Mylo Xyloto


Mensajes : 111
Reputación General : 143
Edad : 30

Dudas de mi personaje Quincy Empty
MensajeTema: Dudas de mi personaje Quincy   Dudas de mi personaje Quincy Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 11:49 am

Deseo poder disparar las flechas hacia el aire y caigan al enemigo como si fuera un mortero..

¿Cómo haría para que eso se pudiera hacer?, ¿tendría que subirle a precisión y a arco? o a dirección?...

No sé, quiero poder hacer eso con ayuda de mis stats y no con mi habilidad.

Por favor, también expliquenme en qué me ayuda los stats de quincy, osea si tengo mucho arco en qué me beneficia, si tengo mucha dirección en qué me beneficia y en precisión también.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Dudas de mi personaje Quincy Empty
MensajeTema: Re: Dudas de mi personaje Quincy   Dudas de mi personaje Quincy Icon_minitimeVie 30 Ago 2013, 12:08 pm

Podés hacer que tu flecha se disperse en miles de flechas. O esperar hasta maestro y tener un gran número en arco para crear muchas.

Arco ayuda en la potencia de las flechas o la cantidad que puedas materializar de ellas. También el manejo del reishi y esas cosas.

Precisión es la dirección que le das a las flechas, cuanta distancia recorre, en donde va a dar exactamente y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de mi personaje Quincy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sistema] Ascenso del personaje
» Mis dudas.
» Dudas de Xyloto.
» Dudas, No cerrar papih.
» Dudas mías papi, no cierren never.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Dudas-
Cambiar a: