Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 - Duda de I.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kazekiri




Mensajes : 6
Reputación General : 14
Edad : 93

- Duda de I. Empty
MensajeTema: - Duda de I.   - Duda de I. Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 6:57 pm

Al notar la crónica y sus recompensas, no aparezco en ningún momento en la lista cosa que me extraña bastante cuando:


- Rolee lo necesario y bastante como para ser partícipe de la escena.
- No fui del grupo que ignoraba al narrador.
- Terminé devorando al cuerpo de Crow, que por más que quieran negarlo se roleó y fue aceptado como tal.


Tal vez, sea que se olvidaron de ponerme dentro del grupo de gente por eso es que lo pongo en el apartado de dudas.




Saludos,


Kazakiri.
Volver arriba Ir abajo
Mylo Xyloto

Mylo Xyloto


Mensajes : 111
Reputación General : 143
Edad : 30

- Duda de I. Empty
MensajeTema: Re: - Duda de I.   - Duda de I. Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 7:04 pm

Kazekiri escribió:
Al notar la crónica y sus recompensas, no aparezco en ningún momento en la lista cosa que me extraña bastante cuando:


- Rolee lo necesario y bastante como para ser partícipe de la escena.
- No fui del grupo que ignoraba al narrador.
- Terminé devorando al cuerpo de Crow, que por más que quieran negarlo se roleó y fue aceptado como tal.


Tal vez, sea que se olvidaron de ponerme dentro del grupo de gente por eso es que lo pongo en el apartado de dudas.




Saludos,


Kazakiri.
Yo doy mi voto de que SÍ roleó. Incluso me atacó cuando intentó devorarme a mi y a Crow.
Volver arriba Ir abajo
Kurapika

Kurapika


Mensajes : 652
Reputación General : 1280
Edad : 25

- Duda de I. Empty
MensajeTema: Re: - Duda de I.   - Duda de I. Icon_minitimeDom 25 Ago 2013, 7:09 pm

En primer lugar nadie pidió que dieras tu voto milo, y si, estoy consiente de tu actividad en la crónica, solo que se me olvido ponerte en los premios. Te añadiré a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Duda de I. Empty
MensajeTema: Re: - Duda de I.   - Duda de I. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Duda de I.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Dudas-
Cambiar a: