Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 Sugerencia importante.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:27 pm

Básicamente todos evaden técnicas masivas mediante la velocidad, como si nada, teniendo 5 o menos en velocidad; cualquier técnica que les lancen se resuelve con un shunpo así sea una explosión de bomba atómica. Mi punto es, que a partir de ahora se necesite un mínimo de 12 en velocidad para evadir técnicas de gran magnitud y claramente, buenos reflejos para su evasión. He visto en un par de casos en bleach que si hay una técnica masiva, los sujetos se quedan paralizados de miedo sin poder hacer nada y reciben directamente la técnica. Digamos, evadir técnicas masivas (el cero de un gillian, un bankai, una habilidad letra, un biskiel, resurrección) requieren mínimo 9 en reflejos para reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:39 pm

Me parece bien de cierta, aunque tampoco es que las técnicas masivas se crearán en una sola líneas de roleo, aclaremos eso.
Volver arriba Ir abajo
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 12:04 am

Nunca se han creado en una sola linea de roleo.
Gran rey cero escribió:

*Corto con mi sable mi brazo, haciendo caer sangre directamente a mi mano.*
*Acumulo reiatsu rápidamente en mi mano generando una esfera de cierto color en la misma..*
*La sangre manchada con el reiatsu potencia dicha técnica, siendo disparada violentamente hacia ti.*
*En el momento en el cual la técnica impacta, crea una explosión y etcétera.*
Técnicas masivas mínimo 3 líneas de roleo, ¿qué dices?.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 12:59 am

Había gillians que roleaban:

*Acumulo reiatsu en mi boca, lanzándote un cero desde ella.*

Por mí está bien. Positivo.
Volver arriba Ir abajo
Kurapika

Kurapika


Mensajes : 652
Reputación General : 1280
Edad : 25

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 1:18 am

Por mi no. ¿Por qué?, porque si bien la problemática que planteas existe y debe ser resuelta esta no es la forma, ya que todo aquel que no tenga velocidad considerable o reflejos decentes no podría evadir esta clase de técnicas y de esta manera estarías prácticamente asesinando a un oficial suponte. (Un oficial jamas superara los 12 de velocidad ni tampoco cumplirá el requisito que dices de reflejos) así que por mi no.
Volver arriba Ir abajo
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 1:20 am

Vamos a ver: quienes tienen técnicas masivas son capitanes, arrancar y maestros. Alcanzaron el nivel "máximo" y un oficial aún no. Y pueden alcanzar esos niveles; puntos de canjeo, equivalencias (que se está dando """""seguido"""") y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Kurapika

Kurapika


Mensajes : 652
Reputación General : 1280
Edad : 25

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 1:22 am

Tu mencionas el simple cero de un gillian y además, si esto se aprobaría suponte que soy Arrancar y se me da por ir a matar oficiales con técnicas supremas, ellos no podrían evadirme.
Volver arriba Ir abajo
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 1:22 am

Interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Kurapika

Kurapika


Mensajes : 652
Reputación General : 1280
Edad : 25

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 1:25 am

Va más halla de la interpretación porque los pobres oficiales estarían muriendo porque al arrancar se le la gana gana matarlos con técnicas supremas. Así que no, por mi no.
Volver arriba Ir abajo
Garval.

Garval.


Mensajes : 307
Reputación General : 1102

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 2:03 am

A mi me parece bastante bien, pero a vista de qué no están todos conformes podríamos armar una tabla para regular el uso de las técnicas de velocidad. Para desaparecer ante cualquier roleador con el uso de técnicas de velocidad netamente se exigen 12/20, sin embargo, será más lento que alguien con más puntos. (Cambia ante especializados en reflejos claramente).

- Alguien con diez en velocidad puede desaparecer ante los rangos inferiores.
- Alguien con diez en velocidad no desaparecerá ante su rango equivalente, sólo será más rápido.
- Alguien con diez en velocidad evidentemente no desaparecerá ante superiores.

El cero no es una técnica masiva en mi opinión desde que se pasa a tomar el puesto de oficial. Pero las demás que nombras las encuentro bien, dependiendo del efecto de cada una y su contrincante obviamente. Además, no todo se debe evadir, también existen defensas, bloqueos y derivados.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 10:14 am

También lo veo bien. Lo que habría que hacer es regular todo con un sistema, en el que también se involucren los reflejos y demás factores que influyen a la hora de ciertas acciones que se hacen posibles gracias a las especializaciones (Sentir reiatsu, desaparecer, etc).Es decir, actualizar la tabla de poder según skill points.
Volver arriba Ir abajo
Panthom

Panthom


Mensajes : 107
Reputación General : 185
Edad : 33

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 11:33 am

Exacto como dice heaven el cero no necesita de tantas lineas del roleo, con 2 lineas es suficiente, para que tantas lineas para una sola habilidad es hacerlo mas resumido y el gran rey cero grimmjow lo hacia sin cortarse simplemente lo generaba como un cero cualquiera.

Estoy de acuerdo con lo que dice joa, no todo ataques se evaden utilizando shunpo, por ejemplo:

*Este es disparado como un fogonazo hacia tu cara*
*Me muevo hacia mi lado derecho, evitando que me de su ataque*

No requiere de velocidad, ya que simplemente se mueve, otro ejemplo:

*Doy un corte ascendente hacia tu pecho con mi katana*
*Interpongo tu katana con la mía, para evitar aquel corte*

Tambien es requerido un sistema de reflejos, los que tengan reflejos en menos de 10/20, los que tengan menos 10, los de mas reflejos pueden ver los ataques del enemigo ya sea puños y patadas, esquivandolos con facilidad y los tengan menos podrian ser mas rapidos que los que tengan bajos stats mas que el, pero no llega a superar a los mas, ejemplo:

Vamos a suponer que los enemigos sean A y B, A tiene 5 de reflejos y B tiene 3 de reflejos, por lo tanto A puede evadir los puños de B facilmente, es lo mismo si tenemos A 7 de reflejos y B 5 de reflejos A puede evadir los golpes de B facilmente.

Para los mayores que tengan 10/20 pudieran evadir todos los ataques que tengan menos de 10 de reflejos y para mayores de 10, el 10 seria mas lento y así sucesivamente.

Tambien otra sugerencia de parte mia, esque pongan un sistema de nivel de reiatsu es para medir el cansancio del personaje, ya que varias personas siguen haciendo shunpo y bakudos y no se dan cuenta pierden mucho reiatsu, tambien supongamos un gillian haga 1 cero pero depues sigue haciendo ceros demas que contarian como invalido por la perdida de reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 11:37 am

No entendiste, el cero se rolea en dos líneas (uno formandolo con el reiatsu, otra disparandolo hacia x objetivo) Lo de los reflejos no lo entendi. Lo del reiatsu por mi no, es cuestion de interpretar.
Volver arriba Ir abajo
Panthom

Panthom


Mensajes : 107
Reputación General : 185
Edad : 33

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 11:44 am

yo entendi se que el cero se rolea de 2 lineas, lo dije alla arriba.

Para lo de reflejos es facil de entender, es como decir yo tengo 5 chocolates y tu tienes 3 chocolates lo que significa que yo tengo mas cantidad que tu, lo que quiere decir puedo evadir tus ataques fácilmente o comerme mas chocolates.

Es cuestion de matemática tambien.
Volver arriba Ir abajo
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 10:12 pm

Lo mejor será utilizar la tabla de Joaquín, así no nos andamos con tantos líos y queda totalmente claro.
En cuanto al cero de un gillian bien, los oficiales pueden evadirlos sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia importante. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia importante.   Sugerencia importante. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia importante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Sugerencias-
Cambiar a: