Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 Tengo una duda muy estupida.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blairsmack




Mensajes : 68
Reputación General : 117
Edad : 23

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 5:58 pm

Mi duda es, si yo llego a matar a un hollow y sin querer absorvo sus poderes, podria pasar a ser un Vizard?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: No mamawebo.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Y si queres te hacemos Administrador.
Volver arriba Ir abajo
Garval.

Garval.


Mensajes : 307
Reputación General : 1102

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 6:14 pm

No.
Volver arriba Ir abajo
Blairsmack




Mensajes : 68
Reputación General : 117
Edad : 23

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 11:24 pm

En que rangos puedo crear tecnicas?
En los rangos que no puedo, se pueden mejorar las tecnicas?
Volver arriba Ir abajo
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 11:27 pm

No establecieron un número de técnicas de creación según veo.
Y a tu segunda pregunta, por cada rango que avances creo que puedes mejorarlas.. espera a que te responda un administrador a tu primera pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 11:36 pm

En rango 1 se te dan 2 técnicas para crear. Y en rango 3 tenes 1 más. Y en los otros rangos lasp odes mejorar. yEn rango 4 experimentado, tenés 1 más para crear.
Volver arriba Ir abajo
Blairsmack




Mensajes : 68
Reputación General : 117
Edad : 23

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 11 Ago 2013, 12:54 am

Segun Ginjo en el anime, los Fullbringers dentro de si tienen poderes de Hollows.

De ser asi, ¿Yo podria activarlos?, quedando como tipo vizard.
Volver arriba Ir abajo
Uróboro

Uróboro


Mensajes : 146
Reputación General : 160
Edad : 27

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 11 Ago 2013, 1:09 am

No. En otros roles de bleach si se ha podido, pero de preferencia que aquí no se pueda.
Por que jamás se ha demostrado, nada más shinigamis.
Volver arriba Ir abajo
Blairsmack




Mensajes : 68
Reputación General : 117
Edad : 23

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 7:40 pm

Segun la wikia y los capitulos de bleach, los Fullbrings podemos manejar las almas y eso, por tanto yo podria tomar la alma de x cosa (un arbol por ejemplo) y manejarla/deformarla a mi gusto?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 7:42 pm

Eventualmente sí.
Volver arriba Ir abajo
Blairsmack




Mensajes : 68
Reputación General : 117
Edad : 23

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013, 5:19 pm

Bien, me converti en Shinigami sustituto y tengo unas dudas.

1. Mi ficha se tiene que trasladar a las fichas de los Shinigamis?
2. Puedo crear mi propio Shikai y Bankai?
3. Que beneficios obtengo al convertirme en Sustituto?
4. Entre esos beneficios existen los Sp`s extra?
5. Esta es una duda demasiado estupida, Obtengo los Sps del Shinigami del cual absorvi los poderes?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013, 5:23 pm

Se verá todo en un sistema que crearemos.

5. No maldito q dudas mas weonas las tuyas XXDXDXD.
Volver arriba Ir abajo
Blairsmack




Mensajes : 68
Reputación General : 117
Edad : 23

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 1:26 pm

Ok, segun Ginjo, nosotros los fulls cuando estabamos en el vientre de nuestras mamis, nos atacaron jolous y nosotros absorvimos sus poderes y de por si, tendriamos un Hollow interior, el cual estaria durmiendo ahi todo flojo y eso, entonces al convertirme en shinigami sustituto, podria pasar a ser un Vizard?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 1:39 pm

Eventualmente, sí. De todas formas necesitarás petición y el roleo necesario para tu hollowficación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda muy estupida. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda muy estupida.   Tengo una duda muy estupida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda muy estupida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Dudas-
Cambiar a: