Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 duda dudosa y paren de joder y respondan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nico902

Nico902


Mensajes : 47
Reputación General : 75
Edad : 26

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 9:55 pm

Bueno quiero que me aclaren lo de ser o no poder ser un hollow conciente .... por que esas son cosas que es necesario que salga en la guia asique no me jodan con eso .... ademas en la serie hay varios ejemplos de menos que hablan y son conscientes..... Por ejemplo el hollow que ataca a orihime por primera vez , podia hablar y pensar...... Segundo , el hollow que sale en el capitulo en que aparece chad y debe proteger a un pajaro con el alma de un niño , ese hollow hablaba y pensaba , es mas incluso recordaba su pasado , ahora porfavor aclarenme esto
Volver arriba Ir abajo
Kurapika

Kurapika


Mensajes : 652
Reputación General : 1280
Edad : 25

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 9:58 pm

Sí. Tienes consciencia.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 9:59 pm

Shanks escribió:
El hermano de Orihime puede hablarle por su lazo, además luego se retira la máscara. El hollow que ataca a Chad y al perico ya tenía tiempo siendo menos. Los menos que ya devoran almas pueden hablar y tener conciencia, pero vos no, no consumiste almas por lo cual tu hambre te consumiría. De todas formas la garganta y eso es válido.. así que.. bueno.

Mientras es un menos de tan poca experiencia no la tiene. Sólo le interesa comer.. Con el tiempo se supone devoras almas y calmas tu hambre..
Volver arriba Ir abajo
Nico902

Nico902


Mensajes : 47
Reputación General : 75
Edad : 26

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 10:00 pm

no me referia al hermano de orihime , me refiero a el hollow que orihime mata usando sus poderes....
ademas no comprendo eso que dices ¿ debo sacar pantas haciendo eso , o simplemente rolearlo? por que lo rolie justo hoy roleando con billie
Volver arriba Ir abajo
Garval.

Garval.


Mensajes : 307
Reputación General : 1102

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 10:02 pm

Aquí estás generalizando con la palabra HOLLOW. Tú puedes tener conciencia cuando eres Demi-Hollow y Hollow (con experiencia), pero cuando evolucionas a Menos grande pierdes tu capacidad de razonamiento lógico e incluso no puedes utilizar tus poderes. Esto regresa cuando pasas a ser Adjucha. Si tú estás en la fase Menos grande o Gillian no tienes consciencia.
Volver arriba Ir abajo
Nico902

Nico902


Mensajes : 47
Reputación General : 75
Edad : 26

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 10:03 pm

soy menos no menos grande asi que si ¿tendria consciencia finalmente?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 10:04 pm

No sé a que hollow te referís..

No, pero con el tiempo se gana la conciencia. Los hollows que apenas son "echos hollow" no tienen conciencia, su único deseo es comer almas o si no mueren.
Volver arriba Ir abajo
Garval.

Garval.


Mensajes : 307
Reputación General : 1102

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 10:06 pm

Eres MENOS, no tienes consciencia en esa fase, debes evolucionar a Adjucha.
Volver arriba Ir abajo
Nico902

Nico902


Mensajes : 47
Reputación General : 75
Edad : 26

duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 1:12 am

Bueno ya andabamos en la fase final de nuestra pelea entre el capitan de mi escuadron y yo , pero tosshak me salio con que me mato con unas espinas de tierra , segun el sistema debe decir donde me ataca el no dice donde me atraviesa por lo que seria invalido, pero hay estan los pantas , el primero es la repeticion de lo que paso por que se me perdio el chat .

duda dudosa y paren de joder y respondan Eq5h1l

duda dudosa y paren de joder y respondan 2po8awj

es para aclarar bien si me mato o no ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda dudosa y paren de joder y respondan Empty
MensajeTema: Re: duda dudosa y paren de joder y respondan   duda dudosa y paren de joder y respondan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda dudosa y paren de joder y respondan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Dudas-
Cambiar a: