Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 Es como si me estuviesen trolleando no se..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baraka

Baraka


Mensajes : 4
Reputación General : 132
Edad : 26

Es como si me estuviesen trolleando no se.. Empty
MensajeTema: Es como si me estuviesen trolleando no se..   Es como si me estuviesen trolleando no se.. Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 1:03 am

Pues miren, yo hace rato cuando subieron el post de la crónica, vi que mi premio era 1 dia menos para mi siguiente rango, bien, todo fino. Ahora cuando vengo a revisar, no sale premio alguno.

¿Entonces que me gané? ¿O es que no gane nada? Por que para algo uno participa en la crónica, una historia que haga avanzar a tu personaje, y veo injusto que todos los participantes tengan su premio menos yo. En caso de que sea un error, entonces no importa jaja.

Otra cosa: ¿Como sería un roleo del Vollstanding?
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Es como si me estuviesen trolleando no se.. Empty
MensajeTema: Re: Es como si me estuviesen trolleando no se..   Es como si me estuviesen trolleando no se.. Icon_minitimeSáb 03 Ago 2013, 5:02 pm

No tengo idea lo de la crónica, háblale con el que la roleó.

*Atraigo reishi del ambiente, mientras éste se reúne en mi espalda.*
*De ésta manera, con el reishi acumulado se genera un par de alas.*
*A su vez, los objetos del lugar se deshacen en reishi, por consiguiente atraigo este hacia las "alas".*

Obviamente no serías capaz de esto en Karakura.
Volver arriba Ir abajo
 
Es como si me estuviesen trolleando no se..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Dudas-
Cambiar a: