Bleach Unlimited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Unlimited


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
FORO EN EDICIÓN.

 

 Primera sugerencia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Volkssturm




Mensajes : 209
Reputación General : 253
Edad : 28

Primera sugerencia. Empty
MensajeTema: Primera sugerencia.   Primera sugerencia. Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 12:46 am

Bueno es simple, leyendo un poco en legalización de zanpakuto, me di cuenta que son 4 técnicas apenas para el shikai, algo excesivo desde mi punto de vista si se tiene en cuenta que después con el Bankai podrás adquirir un nuevo número de habilidades.

Lo que sugiero es que se baje esa cantidad a 3 o en su defecto a 2 con opción a 1 más si eres alguien destacado, que en este caso, sería ser un rokutaichô. Pero, es preferible que sean solo 2 por ahora, para así evitar ser chetos desde un principio.

Ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Garval.

Garval.


Mensajes : 307
Reputación General : 1102

Primera sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Primera sugerencia.   Primera sugerencia. Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 2:17 am

Me parece bien la idea de bajar la cantidad de técnicas.

Siendo oficiales dos técnicas y cuando asciendan a teniente obtienen la tercera.
Y como dices tú si son destacados podrían a una extra.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Admin
Grimmjow


Mensajes : 999
Reputación General : 1244
Edad : 26
Localización : Argentina

Primera sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Primera sugerencia.   Primera sugerencia. Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 6:25 am

Está bien teniendo en cuenta que en el anime el shikai tiene pocas técnicas (O en su defecto ninguna como Renji)
Volver arriba Ir abajo
Kurapika

Kurapika


Mensajes : 652
Reputación General : 1280
Edad : 25

Primera sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Primera sugerencia.   Primera sugerencia. Icon_minitimeMar 30 Jul 2013, 9:15 am

Por mi también esta bien, sugerencia aprobada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Primera sugerencia.   Primera sugerencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera sugerencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Unlimited :: CONTACTO CON ADMINISTRACIÓN :: Contacto con Administración :: Sugerencias-
Cambiar a: